rss
email
twitter
facebook

viernes, 1 de junio de 2007

Nuevos horizontes

Hace unos días me llegó una noticia por mail tan agradable como inesperada. Y agrega nuevas posiblidades a un futuro que se está empezando a materializar de a poco y que empieza a inicios de Julio.

Para los que no sepan todavía de este lado del Ecuador el año lectivo empieza en septiembre y termina en julio. Por lo que este mes que está empezando hoy es el último del año 2006/7 (contando los años como académicos) y se termninan varias cosas con él.

Y parece que aparecen nuevas también.

El tema es así. Me escribieron un mail desde Hispasonic (http://www.hispasonic.com) diciendo que "hemos estudiado tu proposición y nos ha parecido interesante. Creemos que podrías formar parte de nuestro equipo."

Me ofrecen de esta forma ser parte del staff de redactores (con remuneración) de esta importante página de audio y tecnología musical. De la cual soy usuario hace años y que me ha aportado mucho a la hora de despejar dudas o compartir experiencias referidas a uno de mis campos laborales: las grabaciones.

Y acá estoy ahora, con el email en la casilla de entrada (que contesté muy rápido, claro) muy contento. Esperando largar cuanto antes este nuevo desafío: escribir una columna semanal, en forma de blog, acerca de un tema que debo elegir -por el momento calculo que van a ser grabaciones acústicas- y que será visitado por mucha gente de habla hispana.

Empecé a armar los primeros bosquejos, buscar apuntes de estudios y consultar páginas de internet. Todo contendo. Y aunque no sea la oportunidad más grande se me hace una buena forma de empezar algo más en un año que va a empezar dentro de poco y que plantea una serie de desafíos más que interesantes. Por lo pronto, va a ser un año en el que -tanto yo como Cecilia- no vamos a estar enmarcados en ninguna institución académica. Da un poquito de miedo pero mucha más emoción a todo esto. Pero eso es más para otro post, ya vendrá.

Ah, y además, el 8 de septiembre llegamos a Argentina. Vamos a empezar a acomodar algunas cosas por allá. ¿Cambios? Veremos cómo hacemos para mirar para adelante de la forma más optimista. A mí por lo pronto me encuentra bastante entusiasmado.

0 comentarios: